Funnyrunstore Racing Bike Outdoor Guantes de conducción cómodos Motocicleta Off-Road Wear Escalada Guantes Largos de Carreras de Dedos

Funnyrunstore Racing Bike Outdoor Guantes de conducción cómodos Motocicleta Off-Road Wear Escalada Guantes Largos de Carreras de Dedos

  • 1. Grandes accesorios: excelentes accesorios para ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, deportes de verano e invierno.
  • 2. Alta calidad: Hecho de material de alta calidad, ultraligero y durabilidad duradera.
  • 3.Anti-vibración, antideslizante: acolchado adicional con guantes de ciclismo gruesos en la parte de la palma, súper absorción de golpes, alivio del dolor y la fatiga, lo que garantiza que los ciclistas hombres o mujeres monten más relajados y fáciles
  • 4.Cómodo y transpirable: el material súper transpirable se usa en los dedos y los nudillos del guante de carreras, puede sentir el viento que viene del dedo y penetra toda la mano.
  • 5.Haga que la conducción sea más segura: ya sea que esté viajando por la ciudad o despegando a campo traviesa, es importante proteger sus manos de insectos, escombros, clima frío y accidentes; especialmente cuando no quita la experiencia de conducción.

Features:
1.Great accessories: Great accessories for mountain biking, road cycling, summer and winter sport.
2.High Quality: Made Of High Quality Material,Ultralight and Long-lasting Durability.
3.Anti-Vibration, Anti-skidding:Extra padding with thicken cycling gloves at palm part, super shock absorption, pain and fatigue relieving, guaranteeing men or women cyclers’ riding more relaxed and easy.
4.Comfortable and Breathable:Super breathable material is used on the fingers and knuckles of the racing glove, you can feel the wind coming from the finger and penetrating the whole hand.
5.Make riding safer: Whether youre riding around town or taking off cross country, protecting your hands from bugs, debris, cool weather, and accidents is important; especially when it doesn’t take away from the riding experience.

Descriptions:
1.Specially designed to provide comfortable compression and support to fingers and palm.
2.Suitable for casual biking or professional cycling, MTB, bicycling, bikes, gym and a wide range of sports activities.

Specifications:
Size:M,L,XL,2XL
Color:white,red,blue,black,orange

Package included:
1pairx Gloves

Notes:
1.Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
2.Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

Precio: EUR 1,66

Kansoom Guantes de Dedo completos (Viento cortante) (Negro, XL)

  • PROTECCIÓN: Caucho inyectado de alta calidad con patrones estereoscópicos cubre las articulaciones de dedos y el dorso de las manos para protegerlo de lesiones durante el ciclismo, especialmente en caso de accidente.
  • RESPIRABLE: Tela de tres capas de spandex en la superficie de los guantes de ciclismo puede proporcionar suficiente permeabilidad al aire incluso en día caluroso.
  • CÓMODO: Cosido con paño de malla ligera en las partes entre los dedos, la buena característica absorbente del sudor ofrece más comodidad y se ajusta cómodamente sin ser apretado.
  • CONVENIENTE: Los guantes de ciclismo pueden tocar la pantalla con los dedos para un uso conveniente de dispositivos móviles sin mover guantes. Toalla de tela amigable para la piel en el pulgar es fácil para limpiar el sudor durante el ciclismo.
  • PALMA DE GEL DURADERO: Impresión de gel de sílice estampada de gran área en la palma combinada con SBR acolchado en los puntos de soporte de fuerza, garantiza una excelente protección antideslizante y de absorción de impactos, alivia la fatiga de la mano causada por las carreras a largo plazo y evita la congestión de la palma incluso en ejercicio vigoroso. Patrones únicos en los dedos hacen que la conducción ya no sea monótona.

Características del ProductoCuando nos caemos de una bicicleta o motocicleta, usualmente nos apoyamos inconscientemente con nuestras manos, lo que seguramente lastimará las manos. Nuestros guantes de ciclismo para motocicletas se distribuyen en la posición de apoyo de la palma. Como capa intermedia, la posibilidad de lesiones y la fatiga de la palma se pueden reducir al mismo tiempo. Consejos de limpieza
Lo mejor es lavarlo a mano. No use agua caliente, decolorante y otras lociones ácidas fuertes. Se prefiere secar a la sombra. No ponga guantes de ciclismo al sol, ya que provocarán el aflojamiento de la tela, el pilling, la deformación, etc.

Precio: EUR 17,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *