Juego de 3 in1 para el SONY HDR-CX405 Full HD Videocámara – — 2 baterías (1000 mAh) + Dual Cargador (Cargue 2 baterías Via USB de conector A La Vez) Reviews

Juego de 3 in1 para el SONY HDR-CX405 Full HD Videocámara – — 2 baterías (1000 mAh) + Dual Cargador (Cargue 2 baterías Via USB de conector A La Vez)

  • 2 baterías de repuesto para el Sony HDR-CX405/cx405 videocámara Full HD
  • 1 batería tipo de datos: Li-ion/Capacidad de 1000 mAh – — 100% compatible
  • 2 Set de carga de datos: Input: Input: DC 5 V/2,1 A salida: DC 4.2 V/730 mA x1/730 mA x2 (CH1/CH2)
  • El cargador USB dual es gracias a su diseño extremadamente compacto ideal también para viajes o usuarios profesionales. el cargador es un compañero práctico y fiable para cada foto shooting digital. es posible 2 baterías simultáneamente a cargar. el cargador puede sobre cualquier puerto USB estándar con el cable Micro USB incluido con electricidad alimentados. mediante un sistema de desconexión automático integrado será una evita daños de la batería por sobrecarga.
  • Medidas de la base de carga: 11,5 x 7 x 1,9 cm/Contenido: Base de carga y micro USB a USB Cable de carga, 2 baterías de repuesto

El cargador USB dual, gracias a su diseño compacto es ideal para viajes o usuarios profesionales. el cargador es también un práctico y fiable compañero ideal para cualquier Shooting digital de fotos es posible cargar 2 baterías al mismo tiempo los. el cargador puede a través de cualquier puerto USB estándar con el cable micro USB incluido con se alimenta a través de un sistema de apagado automático integrado se impide un daños en las baterías por sobrecarga.

Precio: EUR 22,84

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *