Kansoom Guantes (Rojo, XL)

Kansoom Guantes (Rojo, XL)

  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.

Características del producto

En general, los guantes de bicicleta son de alta calidad fielmente y rendimiento alto de costo.

Usualmente usamos nuestras manos para apoyar el cuerpo inconscientemente cuando caemos de una bicicleta, lo que definitivamente lastimará las manos. Los guantes a buena prueba de viento con almohadillas SBR distribuidos en las posiciones de los cojinetes en la palma, funcionando bien como una capa amortiguadora para reducir la posibilidad de lesiones y, al mismo tiempo alivian la fatiga de la palma. Los guantes de ciclismo tradicionales no pueden tocar a la pantalla del teléfono inteligente, y tienes que quitarse el guante para contestar las llamadas telefónicas o responder a los mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.

Es hora de preparar un par de guantes de motocicleta profesionales para que su viaje diario o su bicicleta recreativa sea mucho más segura y placentera.

Hay 4 colores y cada uno tiene 4 tamaños para que elijas. Proteger tus manos en diferentes circunstancias, como motocicletas, ciclismo, ciclismo de montaña, hiking, etc.

Tamaño de circunferencia de la palma

Mida el ancho de sus manos para asegurar el mejor ajuste.

S: 6.68″–7.48″(17cm-19cm)

M: 7.48″-8.26″(19cm-21cm)

L: 8.26″-9.26″(21cm-23.5cm)

XL: 9.26″-10.24″(23.5cm-26cm)

Consejos de limpieza

1. Se lava mejor a mano. Nunca use agua caliente, lejía y otro lavado con ácido fuerte.

2. Si se lava con la máquina, es mejor poner guantes en la bolsa de lavanderia para reducir la posibilidad de deformación.

3. Prefiero secarlo a la sombra. No tome el sol a los guantes de ciclismo, lo que causará frisado, tejido suelto y deformación de los guantes, etc.

Precio: EUR 10,99

Cycling Gloves Half Finger Child Summer Bicycle Guantes Ciclismo

$22.99
End Date: Wednesday Sep-11-2019 5:43:16 PDT
Buy It Now for only: $22.99
Buy It Now | Add to watch list
Cycling Gloves Half Finger Child Summer Bicycle Guantes Ciclismo
$22.99
End Date: Wednesday Sep-11-2019 5:43:16 PDT
Buy It Now for only: $22.99
Buy It Now | Add to watch list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *