LAPASA Camiseta Térmica para Hombre Extra-Warm -Brushed Back Fabric Technique- M24 (XL (Detalle en Descripción), Negro (Camiseta))

LAPASA Camiseta Térmica para Hombre Extra-Warm -Brushed Back Fabric Technique- M24 (XL (Detalle en Descripción), Negro (Camiseta))

  • 🔔🔔ATENCIÓN: Hay 3 opciones de este producto-Camiseta, Pantalón o Conjunto. Por favor confirma la opción elegido que se lo quiere.
  • EXTRA CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA: A pesar de que muchos productos son creados con materiales parecidos, te sorprenderá nuestro tejido peinado. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable. Y sí, difícilmente encontrarás uno parecido.
  • SÚPER DISPERSIÓN: para estar cómodo/a, necesitas mantenerte seco/a. Nuestro tejido de alta calidad logra el balance de dispersión de humedad y retención de calor que el algodón o cualquier otra fibra simplemente no puede lograr. Además, a menor humedad, menor hedor, por lo que no tendrás que preocuparte por oler mal.
  • NO SE ENCOGE, NO SE DESHILA: mantiene la forma original incluso tras múltiples lavados.
  • SIN-ROCES, SIN-IRRITACIÓN: las costuras ultra suaves te mantienen cómodo/a en todo momento.

– Ropa Interior Térmica LAPASA

– Tallas de Pantalón
S (Largo 92 cm, Cintura 71-76 cm)
M (Largo 95 cm, Cintura 81-86 cm)
L (Largo 97 cm, Cintura 91-96 cm)
XL (Largo 101, Cintura 101-106 cm)
– Tallas de Camiseta
S (Largo 66, Manga 56, Pecho 89-94 cm)
M (Largo 69 Manga 58, Pecho 96-102 cm)
L (Largo 72, Manga 60, Pecho 104-110 cm)
XL (Largo 75, Manga 62, Pecho 111-117 cm)

– Ropa térmica LAPASA
De la más alta calidad, fabricadas a partir de un compuesto de poliéster súper suave y elastano.

– ¿Por qué poliéster y algodón?
Poliéster, contrario a materiales más comercialmente atractivos, al ser sintético evita naturalmente la proliferación bacteriana. El material además permite un secado rápido, que además te da la comodidad que esperas al practicar deporte. La composición y la proporción utilizada de materiales ha sido elegido por consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere. ¿Qué es “Muffin-Top”? El michelín de toda la vida, lo que siendo realista, poca gente quiere en su cuerpo.

– LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor.

– Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos en las prendas con la más alta tecnología. Cooperamos con deportistas, instructores y estudiantes de yoga, pilates, así como comunidades de actividades al aire libre. Utilizamos nuestro propio equipo de desarrollo, con las más nuevas tecnologías y materiales de los mejores fabricantes del mundo.

Precio: EUR 19,99

Find More Camiseta Ciclismo Products

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *