Lixada Hombres Pantalones de Ciclismo Largos Térmico Respirable Cómodo

Lixada Hombres Pantalones de Ciclismo Largos Térmico Respirable Cómodo

  • 【Tamaño opcional】S (EU) = cintura 28,3 in/ M (EU) = cintura 29,9 in/ L (EU) = cintura 31,5 in/ XL (EU) = cintura 33.1 in/ XXL (EU) = cintura 34,6 in.
  • 【Suave y transpirable】Hecho de poliéster y elastano, suave y transpirable. De silicona rellena cojín con una buena transpirabilidad para mayor comodidad.
  • 【Banda reflectante】Banda reflectante en el lado de los pantalones para garantizar la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Cremallera con tela de malla】Cremallera con tela de malla en el interior de diseño en los ambos lado de los pantalones para una mayor transpirabilidad al montar.
  • 【Diseño 3D】Cosido especialmente en las rodillas de los pantalones para una mayor comodidad durante la conducción. Perfecto para montar a caballo, ciclismo y carrera a campo traviesa, etc.

Estos pantalones elegantes y cómodos te brindarán una experiencia maravillosa cuando montes en invierno.

Notas:
1. La información del tamaño de este pantalón es solo para referencia. Compruebe la medición detallada anterior para elegir el tamaño correcto y permita diferencias de 1 – 3 cm (0.4 – 1.2 “) debido a la medición manual, gracias.
2. El color del elemento mostrado en las imágenes puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.

Especificación:
Material: poliéster y spandex
Género: Hombres
Color: Azul / Naranja / Rojo (opcional)
Tamaño: S (EU) = Cintura 28.3 “/ M (EU) = Cintura 29.9” / L (EU) = Cintura 31.5 “/ XL (EU) = Cintura 33.1 “/ XXL (EU) = Cintura 34.6” (opcional)
Peso del artículo: Aprox. 410-490g / 14.5-17.3oz
Peso del paquete: Aprox. 420-500g / 14.8-17.6oz
Tamaño del paquete: Aprox. 30 * 23 * 6cm / 11.8 * 9.1 * 2.4in

Lista de paquetes:
1 * pantalones de ciclismo

Precio: EUR 21,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *