Molee Guantes de Ciclismo Deportivos Gimnasio Guantes Unisex Guantes Gimnasio, Guantes MTB, Crossfit (Verde, L)

Molee Guantes de Ciclismo Deportivos Gimnasio Guantes Unisex Guantes Gimnasio, Guantes MTB, Crossfit (Verde, L)

  • [Guantes de Ciclismo] hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; adecuados tanto para hombre como para mujer.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con el cierre de cinta adhesivo, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca. Las dos lengüetas en la yema del dedo están diseñadas para hacer que los guantes sean fáciles y cómodos de despegar.
  • [Tejido Absorbente & Correa de Sujeción] Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • [Agarre cómodo] Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • [Tamaños & garantía ] Disponible en tamaño S, M, L, XL, XXL. Este producto tiene una garantía estándar del fabricante de un año.

Guantes de ciclismo
Tanto si está yendo al trabajo, compitiendo en una carrera o dando una vuelta en bici, estos guantes son adecuados para cualquier tipo de bicicleta, incluyendo bicicletas de carretera, de montaña o BMX. A diferencia de los guantes tradicionales de cuero sin dedos, estos guantes multi-tejido de máxima calidad ofrecen protección, flexibilidad y comodidad.

Protección Excelente con un Diseño Flexible y Transpirable.
Con palmas de espuma acolchadas y un material resistente de protección entre el pulgar y el índice, diseñado para reducir la fricción y el roce, evitando así las ampollas y los callos. Estas capas extra de protección junto con el diseño flexible y transpirable, permiten un paseo en bicicleta agradable sin importar a dónde vayas o lo que estés montando.

Consulte por favor la tabla de tallas antes de comprar
Estos guantes ciclismo están disponibles en tamaño S, M, L, XL, XXL. Por favor, mide la circunferencia de tu mano por la base de los nudillos con la palma abierta.

S: 6.7-7.5inch / 17-19cm
M: 7.5-8.3inch / 19-21cm
L: 8.3-9inch / 21-23cm
XL:9-9.8inch / 23-25cm
XXL:9.8-10.7inch / 25-27cm

Precio: EUR 12,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.